Reparación de drones

Refacciónes originales

Solamente usamos refacciones originales NUEVAS. Todas las refacciones se compran de origen a distribuidores autorizados DJI y están garantizadas.

Cotizaciones honestas

Al recibir tu equipo, haremos una inspección y te haremos llegar una cotizacion por la reparacion y mano de obra, profesional y honesta. Sin sorpresas

La revisión no tiene cargo

La revisión de tu equipo es gratuita, y si no aceptas la cotización, sólo pagas el envío por paquetería.

Puntualidad en la entrega

Trataré de entregar tu equipo en la fecha prometida en la cotización. Sabemos que te urge tu equipo y lo quieres volar ya mismo. A veces y por razones ajenas, la reparación puede tardarse más tiempo de lo esperado, y esto se debe a que ciertas refacciones no las tiene el distribuidor en existencia por ser de bajo moviemiento, o ser de drones con más de tres años en el mercadoy nos tenemos que esperar a que nos la envíe desde China, pues ahí está la fábrica, a travez de Estados Unidos, y eso tiene sus complicaciónes.

Además por la pandemia del Covid, los envíos se tardan mucho más de lo esperado, sin previo aviso. Estamos amarrados por las empresas transportistas, que le dan prioridad a otro tipo de mercancía, y demás cuentan con menos personal. Si tu reparción tarda mucho tiempo, es por la disponibilidad de las refacciones.

 

MUY IMPORTANTE QUE SEPAS ESTO

Estoy consciente de los drones que están en reparación, y especialmente de los que ya llevan más de 30 días en el taller, y te aseguro que sólo estoy esperando tener la refacción adecuada ORIGINAL y NUEVA para terminar la reparación de tu drone.

Te aseguro que soy el principal interesado en entregar tu dron en cuanto sea posible, y tener tu dron en el aire, pero hay ciertas refacciones que por la edad del dron, el fabricante no las tiene disponibles en inventario y hay que esperar lo que sea necesario. Me apena mucho estar repitiendo "todavía no llegan las refacciones" cada semana, y esto te puede causar enfado y la situación se vuelve personal.

Por favor, evita en lo posible estar llamando para preguntar por el estado de la reparación de tu drone.

Si te desesperas y solicitas la cancelación de la reparación, te devolveré tu drone en las condiciones en las que lo recibí, y solicitaré al distribuidor el reembolso pagado por las refacciones, y procederé a depositar tu anticipo en la cuenta que me indiques por email, en un plazo máximo de 25 días hábiles.

No me hago responsable por drones abandonados por más de 30 días naturales, a partir de la recepción del dron. No aplica a drones que están en espera de que reciba sus refacciones.

Soy una persona muy responsable y me causa mucho estrés estar dando la misma información, aunque todas las llamadas son bienvenidas.

Todas las reparaciónes tienen garantía de 30 días a partir de la entrega de tu dron. Por favor, vuélalo repetidamente, ya que después de 30 días, no acepto el argumento de que "no lo había volado" y tiene esta o tal falla. Si lo recoges personalmente, haremos un vuelo de prueba para que tengas 100% de aprobación.

Envíanos por paquetería tu equipo

Cerrada de Perdiz #95

Mayorazgos del Bosque

Atizapán de Zaragoza

Estado de México

C.P. 52957

Tenemos amplio surtido de refacciones

SI por algún motivo no has podido activar tu dron y no vuela, nosotros podemos ayudarte...

Proceso de reparación

Al recibir el dron, procederemos a su revisión y diagnóstico. 

Enviaremos el presupuesto por escrito.

 - Tras aceptar el presupuesto se procede a reparar.
- Si existe alguna alteración en el transcurso de la reparacion se prepara el presupuesto definitivo con lo cual nos podremos en  contacto con Ud. para verificar su conformidad, si acepta nuestro presupuesto se procede a la reparación y posterior envío. 

Si no tenemos las refacciones en almacén, las importamos en el menor tiempo posible.

Anticipo necesario del 80% de la cotización, saldo al entregar el equipo.

Garantía de 30 días en la reparación realizada.

Recuerde: Nuestro servicio técnico realizará un presupuesto previo.


 

  •      - Rapidez en el presupuesto y la reparación
  •     ? - Todos nuestros precios están por debajo de la media del mercado.
  •     ? - Reparación efectuada por técnicos especialistas con más de 3 años de experiencia.
  •     ? - Garantía de 30 días por la reparación efectuada.  


Condiciones

Toda reparación requiere un 80% de anticipo.  Facturamos a la entrega del equipo, saldo a pagar contra entrega. Sólo se repara la falla reportada. Si surgen otras fallas, se le comunicará al cliente por escrito. La revisión no tiene costo alguno. Garantía en mano de obra y refacciones por 30 días...