Garantía y condiciones

Estas condiciones pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

 

Términos y Condiciones

*Al depositar el anticipo solicitado, el cliente acepta todas y cada una de estas condiciones.
*Los precios son fijos y no incluyen IVA.
*Se solicita un anticipo del 80% para iniciar con el trabajo, y el saldo al entregar el dron reparado.
*Una vez enviado el primer diagnóstico, es posible que cambie durante la fase de pruebas con lo cual el costo podría cambiar, mismo que se le informara al cliente antes de seguir con la reparación.
*Si después de 30 días de enviada la cotización el cliente no deposita el anticipo solicitado, el drone dañado pasará a bodega y se destruirá.
*A partir de la fecha de notificación al cliente, que el drone está listo, se cobrarán $30 pesos diarios por concepto de almacenamiento.
*Después de 3 meses de informado el cliente que su drone está listo y no liquida el saldo, ese equipo se destruirá o se venderá por partes con el fin de cubrir los gastos generados.
*Se le informará al cliente mediante llamada telefónica o mensaje de WhatsApp o SMS cuando el drone esté listo, favor de no llamar para "ver como va la reparación"
*Si la fecha de entrega se retrasa por motivos ajenos, o por retraso en la entrega de las refacciones por parte del transportista, no es responsabilidad de Todo en Drones.

 

*Si después de 15 días de solicitar la cancelación de la reparación del drone o drones el cliente no pasa a recogerlos, pasarán a bodega y se destruirán, sin responsabilidad para Todo en Drones.

*En caso de que tenga que ser enviado por paquetería, será a cargo del cliente, mismo que se descontará del anticipo.

 

 

Garantía
*Después de entregar el drone reparado solo tiene una garantía de 30 días (Naturales)
*Si el drone presenta una falla en la reparación hecha, se tendrá que informar de inmediato el equipo técnico y detener el uso del Drone.
*La garantía se anula si el cliente abre el drone ya sea por curiosidad o por intentar repararlo por sí mismo.
*La garantía se anula si el usuario choca el drone por falta de conocimiento y/o vuelos fuera de sus capacidades del Drone.
*La garantía se anula si uso el equipo en zonas que no son aptas para vuelos y/o según la ficha técnica del drone

 

 

 

.