Curso de vuelo de drones

Curso presencial de 10 horas de duración. Sesiones de dos horas diarias de 9:00 a 11:00 am.

5 Sábados, o una semana de lunes a viernes.

 

 

1.-

2.-

 

Costo por una persona: $4000.00 pesos

Si hemos reparado tu dron, el costo del curso es de $3500.00 pesos

 

Cusos foránes intensivos mínimo 3 personas, máximo de 7 personas.

Cuento con lugar perfecto para volar, tengo baterías extras y drones para que vueles durante 2 hrs diarias.

 

Al terminar el curso, recibe tu certificado de "Piloto Seguro", validado por la STPS, con valor curricular.

 


Video Tutorial


 

El curso se impartirá los días y en el horario convenido con el o la alumna
El curso deberá estar pagado al 100% antes de iniciar.

· Smartphone o tableta compatible con APP DJI Computadora laptop -opcional-


Objetivos del curso

El objetivo del curso es formar a aspirantes como operadores civiles de drones en base a respetar las normas de la circular de la DGAC.
Este curso no es para certificarse como pilotos ni obtener la licencia de la DGAC. PERO, se instruye en respetar todas las normas, para formar pilotos informados y seguros.
El curso permite al alumno cumplir los requisitos como operador de aeronaves civiles para operar por control remoto aeronaves que no superen los 2.5 kg.
Conocerás todo lo necesario para sacar el máximo provecho de tu equipo. En este curso aprenderás: · Conocimiento del equipo · Seguridad · Modos de vuelo · APP DJI · APP LITCHI con vuelos autónomos - Demostración, únicamente- · Vuelo en FPV · Práctica de vuelo · Modificación de parámetros de vuelo.

TEMARIO:

Unidad 1:

Conociendo el equipo El dron y sus partes. Ensamble y transporte del drone. Características de los distintos drones DJI y sus diferencias.


Unidad 2:

Seguridad Seguridad, ante todo. En esta unidad aprenderás a evaluar los riegos del vuelo, el manejo en tierra, las regulaciones y limitaciones para operar un drone. También conocerás los mecanismos de protección de los drones DJI así como útiles consejos contra posibles fallas.


Unidad 3:

Modos de vuelo Para obtener el máximo provecho del drone es necesario conocer su funcionamiento.

En esta unidad aprenderás cómo funcionan los sensores de los equipos DJI, así como la asistencia en vuelo que estos ofrecen. También conocerás los modos de vuelo inteligentes que te permitirán aprovechar al máximo tu equipo.

Además, te enseñaremos cómo te pueden asistir los diferentes componentes del drone como el GPS, y el vuelo en modo ATTI.


Unidad 4:

La APP de DJI Go En esta unidad aprenderás a utilizar la APP proporcionada por el fabricante para la operación y configuración de los equipos DJI, así como útiles tips de seguridad.


Unidad 5:

LITCHI -Demostración únicamente, para drones compatibles. La app tiene un costo de $500.00 aproximadamente. Se adquiere en las tiendas oficiales de Google o App Store. No estamos afiliados con ellos. Litchi y vuelo autónomo, programación y ejecución de misiones.


Unidad 6:

Mantenimiento de drones y baterías Aprenderás a realizar un plan de mantenimiento a tus drones, y baterías, con bitácora y reportes.


Unidad 7:

El vuelo Por fín, a volar!

Prácticas para aprender a volar el dron, se incluyen los temas de mayor interés.

RTH, el vuelo en interiores (recomendado sólo con Spark), el vuelo a distancia, aterrizajes de seguridad, etc. .

Unidad 9:

Viajando con el dron Procedimientos para abordar aviones y pasar aduanas Teoría y práctica de vuelo.

· Transportación al campo de práctica.

· Tiempo libre de vuelo.


Inicia tu curso cuándo gustes.

Los días que se imparte el curso son de lunes a viernes de 9 a 11 am, o sábados.

Constancia: Al finalizar, recibirás una constancia que avala los conocimientos adquiridos durante el curso que te servirá para los fines que te convengan.


Este certificado de habilidades va a servir para demostrar que eres un operador cualificado para un vuelo seguro; por ejemplo, a los operadores que vayan a filmar y volar por sobre propiedades hoteleras en la playa o lugares en donde se necesite pedir permiso para volar.


Siempre es útil tener un certificado de habilidades para demostrar que se domina el vuelo del multirotor, no es una licencia para fines comerciales como la que otorga la DGAC, pero es un certificado expedido por un organismo oficial que avala los conocimientos y las habilidades para un vuelo seguro.



Copyright © http://centronacionaldecapacitacionadistancia.com.mx/. Derechos reservados.